Un poco de historia propia


Titulado Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas, lo que viene siendo programador, ha evolucionado profesionalmente hacia unos caminos impensables al inicio.
Los primeros años de mi carrera profesional, los dedique a programar aplicaciones para diferentes sectores y en diferentes lenguajes de programación( Visual Basic, Delphi, PHP, Velazquez,etc) así como al diseño de paginas web.

Transcurridos unos años, se me presentó la oportunidad de entrar en un sector nuevo y que no tenía nada que ver con el mío. Despues de unos años de aprendizaje y sus correspondientes horas de sufrimiento, me he especializado en el manejo de Allplan y Cinema 4D hasta el punto de ser formador autorizado de Nemetschek.

Filosofía de trabajo

Mediante una constante comunicación con el cliente, busco el resultado final que el cliente tiene en su mente de lo que debería ser el proyecto. Acertar con dicho resultado es consecuencia de esa buena comunicación.

Cuanto mas detallado venga el trabajo, mayor será la calidad final y menor el tiempo empleado.

Pasos a realizar

El primer paso es fijar una reunión con el cliente para evaluar sus necesidades y dialogar sobre los puntos a incluir en el trabajo. Una vez acabada la reunión y con todos los términos claros, se presentará un presupuesto sobre los trabajos a realizar.

Antes de la presentación final del trabajo, el cliente irá recibiendo distinta información del progeso del mismo.

Copyright Juan Alzueta Carreño & LittleDemon